Quienes Somos

Quienes Somos:

MUNDO SALSERO, es una entidad que desde la Localidad 4ta de San Cristóbal en la ciudad de Bogotá, tiene ánimo cultural y nuestra labor está orientada a promover la música Afro-Latina, compartiendo discografía, videos en diversos formatos (BETA, VHS, DVD y Digital) en donde se hallan consignados importantes documentos históricos, entrevistas, presentaciones en vivo de los artistas o historiadores pertenecientes a la Salsa en general.

Mundo Salsero se encuentra publicado desde Julio de 2006. Nuestro contador, suministrado por http://www.statcounter.com/, nos indica que contamos un promedio de 1000 visitas diarias, lo que nos anima a convertirnos a corto plazo en el portal dedicado a continuar cautivando el gusto por nuestra herencia latina.

Que Ofrecemos: A su disposición cuenta con una importante herramienta para ayudarle a cumplir sus expectativas en un mercado que nos conoce. Allí podrá publicar todo lo referente a la presentación de sus artistas o cualquier evento que su empresa desee presentar.

Además de contar con un espacio para publicar la publicidad oficial, también ofrecemos nuestro trabajo investigativo para reseñar los artistas participantes, conduciendo nuestros lectores y audiencia hacia la imagen de sus expectativas.

Valor Agregado:

Mundo Salsero, cuenta estación radial propia por internet, transmitiendo 24 horas de todos los ritmos que se enmarcan dentro del género salsero, logrando alcanzar los diferentes gustos, complaciendo las exigencias del Bailador, Melómano, Coleccionista o Salsero Romántico.

Contribución:

Gracias al apoyo de personas como usted, que en su momento han creído en nuestro potencial, en la calidad de nuestro trabajo y en nuestro poder de convocatoria, hoy somos un referente importante en la cultura Salsera Bogotana. Por eso, en retribución a nuestra labor, solicitaríamos nos sea permitido hacer presencia en los eventos y ser acreditados como prensa para realizar un cubrimiento periodístico y de igual manera recibir entradas de cortesía para entregarlas a nuestros oyentes y lectores.

Somos un equipo de trabajo dedicado a la difusión de la Salsa en Colombia, partiendo desde la localidad 4ta de San Cristóbal en Bogotá, Cundinamarca y el centro del país, también cubrimos eventos en varias regiones del país, como son el Valle del Cauca y el sur de país, El Tolima grande, El Eje Cafetero, Antioquia, La Costa Norte, Los Santanderes, los Llanos Orientales.

==============================

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero