martes, 23 de febrero de 2016

'Salsa con Voltaje', lo nuevo de Julio Voltio

Miami, FL, Febrero de 2016.- El reconocido cantante de reggaetón Julio Voltio grabó el álbum “Salsa con Voltaje” del productor musical Ángelo Torres y que sale al mercado internacional bajo el catálogo de CODISCOS.


“Salsa con Voltaje”, es un proyecto que comienza en el año 2009 como experimento, en la cual quien hasta ese momento era uno de los más grandes exponentes del reggaetón, decide coquetear con otro género muy conocido en su país de origen, la salsa.

“La idea surge gracias a la experiencia obtenida por Julio Voltio, en proyectos anteriores junto a artistas de talla internacional como: Jerry Rivera, Andy Montañez, N'Klabe y Sonora Ponceña, los cuales llegaron cargados de éxito”, cuenta Ángelo Torres productor.

“Salsa con Voltaje”, grabado en su totalidad en Mas Audio Recording Studios de Puerto Rico, está compuesto por 10 temas autoría de Ángelo y Voltio, exceptuando el tema “Salsa” que fue colaboración de Torres con Samuel Pacheco, además en los temas “La Vida” y “El Chamaco Lo Botó” contaron con la composición de Ernesto Fidel y Diego Galé respectivamente.

En dicho trabajo musical, que contó con la mezcla y masterización de Jesús “Papo” Sánchez y Ángelo Torres, se puede apreciar la capacidad vocal y artística de Voltio, donde descubrió nuevas habilidades al cantar bajo líneas melódicas.

Con éste último proyecto musical Julio Voltio se despide de los escenarios, para dedicarse a una vida cristiana llena de fe y dedicado cien por ciento a la Iglesia, dejando este trabajo musical como un regalo para sus seguidores, de quienes espera comprensión, en esta decisión, pues su trayectoria musical es un legado para muchos artistas, y con éste trabajo, quiso demostrar que los artistas del género urbano puede trascender y llegar a nuevas fronteras.

Prensa Julio Voltio - Codiscos

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero