miércoles, 17 de junio de 2015

El Grupo Niche hace Historia en Suelo Boricua

Grupo Niche en Puerto Rico, 2015
El pasado domingo 14 de junio quedó grabado en la mente de los puertorriqueños el impecable concierto que brindó el GRUPO NICHE en el Estadio de Béisbol Paquito Montaner de la sureña ciudad de Ponce, evento organizado por Salsoul y con una fundamental participación de la Alcaldía de Ponce en cabeza de la maravillosa "Mayita" Meléndez, alcaldesa de la ciudad señorial.


Con un escenario abarrotado el GRUPO NICHE subió a escenario casi a las 7 de la noche cuando el sol todavía no se escondía en Ponce. El GRUPO NICHE tenía por delante 45 minutos para demostrar al exigente público boricua porque es considerada una de las orquestas más importantes de la música latina.

Y el GRUPO NICHE no decepcionó y conectó rápidamente con el público ponceño y arrancó los más fuertes aplausos de la asistencia y los elogios de los más grandes artistas puertorriqueños presentes en el espectáculo. Cada día se publican más comentarios positivos al respecto calificándolo como histórico.

Es importante destacar también el gran cariño demostrado por la gente en Puerto Rico desde que los integrantes del GRUPO NICHE pisaron suelo de la isla: Las personas los paraban en las calles, en los restaurantes, para tomarse una foto con ellos. Realmente fue muy emocionante para la música colombiana y de seguro marcará un hito importante en la música salsa.

Sólo resta decir de nuevo: ¡GRACIAS PUERTO RICO!

Fuente: Prensa Grupo Niche

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero