miércoles, 18 de febrero de 2015

El Grupo Niche triunfa en Canadá

El Grupo Niche, creación del Maestro Jairo Varela, con más de treinta años de historia continúa realizando su papel de embajador de la salsa colombiana en el mundo. Cuando Jairo Varela fundó el GRUPO NICHE jamás imaginaría que tierras lejanas se visitarían sólo por el poder de sus composiciones.


Y asi sucedió este fin de semana cuando la afamada agrupación colombiana llegó con su música a la remota provincia de Alberta, Canadá; en donde cumplieron presentaciones el 14 de febrero, en Edmonton, en el Capilano Center y el 15 de febrero en Calgary en el Century Casino. 

En un duro invierno miles de latinoamericanos llenaron los sitios y gozaron con el calor de las canciones del Maestro Jairo Varela. Lo sorprendente es que muchos canadienses también llegaron y eso es un mérito: atravesar las culturas. De hecho, ya el GRUPO NICHE tiene confirmada una nueva presentación en Canadá para el próximo 11 de abril, evento que se realizará en Toronto.

El GRUPO NICHE descansará aproximadamente 15 días para estar listos el próximo 6 de marzo, en Los Estados Unidos de América, para realizar conciertos en el estado de Carolina del Norte en las ciudades de Raleigh y Charlotte, el 6 y 7 de marzo, respectivamente. Regresarán a Colombia para show en las ciudades de Cartagena y Pereira, el 13 y 14 de marzo. El 11 de abril, como dijimos, el concierto será en Toronto, Canadá. 

El 28 de abril en la Isla de San Martin en las Antillas. 16 y 17 de mayo en Estados Unidos, nuevamente. 28 de junio en Colombia, en Mesitas del Colegio, cerca de Bogotá. Y la agenda crece cada día más y grandes sorpresas para los millones de seguidores del GRUPO NICHE en el mundo, que serán informadas en este boletín y por nuestras redes sociales.

Prensa Grupo Niche

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero