Ganador Disco de la 57° Feria de Cali

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali,Corfecali, informa que luego de cumplirse el proceso de votación para la selección del disco de la 57 Feria de Cali que se inició el pasado 10 de Octubre y concluyó el 15 de Diciembre, el tema ganador es DE DOS EN DOS, del grupo Ensamble.
  

El autor y compositor del disco de la Feria de Cali 2014 es el maestro José Aguirre, la interpretación la hace Juan Carlos García, cantante chocoano,  del grupo Ensamble y fue inscrita como género tropical.

Las votaciones fueron realizadas a través del portal web de la Feria de Cali www.feriadecali.com.co.

La contabilización de votos totales del público, que tuvo un valor del 60% y la de los tres miembros del jurado calificador con un 40%, fue auditada por la firma Millán y Asociados.
El jurado estuvo conformado por:
  • El maestro peruano Alfredito Linares, pianista, compositor, arreglista y  autor de los éxitos musicales “Mambo Rock” y “Tihuanaco”.
  • El maestro vallecaucano Luis Carlos Ochoa músico, arreglista, compositor y fundador de la Charanguita de Luis Carlos.
  • Alejandro Ulloa Sanmiguel, profesor titular de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Magister en Antropología Social y autor del libro “La Salsa en Cali”.
Corfecali agradece la participación de los 112 grupos y artistas que se inscribieron en esta convocatoria, reconoce el apoyo brindado por los medios de comunicación y valora la masiva votación del público caleño y de los colombianos residentes en otras ciudades y países.
Así mismo, felicita a Juan Carlos García, a los integrantes de su grupo, al maestro Aguirre y confirma que además de la entrega del trofeo, Juan Carlos Ensamble estará incluido en uno de los conciertos oficiales de la 57 Feria de Cali.

Diciembre 18 de 2014

Videos del Mundo Salsero

Loading...