martes, 11 de noviembre de 2014

Mas de 100 Inscritos para Tema de Feria

Cali. Noviembre 2014.- El concurso que permitirá seleccionar el Disco oficial de la 57 Feria de Cali, alcanzó una cifra récord de 112 canciones inscritas, al cumplirse el cierre de la convocatoria este jueves 30 de octubre.


Las votaciones por parte del público se iniciarán este sábado 1 de noviembre de 2014 a través de www.feriadecali.com.co y se cerrarán el 15 de diciembre.

Con la supervisión de una firma auditoria se contabilizarán los votos y el día 18 de diciembre, se dará a conocer el tema escogido por los votantes y un jurado de expertos seleccionado por Corfecali.

En cuanto a los ritmos inscritos se destacan en su orden, salsa, tropicales, salsa choke, chirimía, cumbias, reguetón, bugaloo y distintas fusiones con salsa y ritmo pilón, salsa rap y tropical.

Un dato curioso es que 16 de las canciones inscritas, incluyen el nombre de Cali en su título y en el contenido de sus letras.

El siguiente es el listado de las canciones, de acuerdo al orden en que se recibieron las inscripciones en el portal www.feriadecali.com.co.


Corfecali agradece a todos los artistas participantes y a los medios de comunicación que se han unido a este llamado para escoger el Disco oficial de la 57 Feria de Cali 2014, por el entusiasmo y la masiva respuesta a esta convocatoria.

Oficina de Comunicaciones

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero