Papo Lucca Declara la Muerte a "Fania Records"

Tras el anuncio de la cancelación del concierto del 24 de agosto que reuniría a las estrellas de Fania para conmemorar su 50 aniversario en New York, han surgido muchas versiones y malestar entre los seguidores, a lo que uno de los grandes de este colectivo musical Papo Lucca (Director de la Sonora Ponceña) ya dio las primeras declaraciones:


Papo Lucca
Director de la Sonora Ponceña
"Este comunicado es con relación al cierre de verano (50 Aniversario de Fania All Star) que se iba a celebrar el 24 de agosto en el parque central por el cual la compañía Codigo ó cúlico (me importa un ca**** como se llama) estaba cobrando al público general $90.00 y a los VIP $1,000.00 por persona y habiendo bloqueado dicha fecha a todos los integrantes de Fania durante tres meses y con la intención nuestra de aclarar malos entendidos con nuestros seguidores, han querido cancelar la fecha en cuestión por no pagar los depósitos hasta 5 días antes del espectáculo y el balance después de 7 días de realizado el concierto.
No obstante se negaban a pagar la imagen del video que iban a grabar de dicho concierto. De esta forma queremos ser responsables con nuestros seguidores y aclarar que el incumplimiento de contrato es de ellos (Codigo). Para mi que descanze en paz los propietarios del sello Fania. Todos estan invitados al novenario del sello Fania. Es lamentable todo lo que luchó Jerry Masucci para que estos irrespetuosos lo desvirtuen."

En Conclusión

Ahora quedará esperar para que las estrellas vuelvan a juntarse, aunque el 12 de setiembre se encuentra programado un concierto en Miami llamado los bravos de la Fania, con la presencia de artistas como Ismael Miranda, Roberto Roena, Bobby Valentín, Richie Ray y Bobby Cruz, aunque de momento no presenta el concepto All Star al que todos estamos acostumbrados.

Pedro Aguilar para CostaRicaSalsa.com

Videos del Mundo Salsero

Loading...