lunes, 28 de julio de 2014

Niegan ingreso de Cano Estremera a Cali

El artista no pudo cumplir con una presentación que tenía prevista en la capital del Valle del Cauca, luego de que Inmigración Colombia negara su ingreso a la ciudad.

Cali, Valle del Cauca.

El reconocido artista puertorriqueño Cano Estremera, recordado por burlarse de las denominadas ‘casas de pique’ que funcionan en Buenaventura, no pudo presentarse a un concierto para el que estaba contratado en Cali luego de que Migración Colombia negara su entrada a la ciudad.

Según las autoridades, el cantante arribó hasta el aeropuerto de la capital del Valle del Cauca donde funcionarios de Inmigración Colombia le negaron la entrada por cuenta de las polémicas declaraciones que hizo en abril pasado cuando en broma, amenazó a sus detractores con llevarlos a una casa de pique.

“En Buenaventura, si me joden mucho, te llevo a las casas de pique”, manifestó Estremera en medio de una de sus presentaciones, en las que también aseguró que venía a Colombia por una 'cuchibarbie' y trató al público de ‘pendejo’, lo que desató la indignación de los caleños.

En 2006, el artista también había generado controversia cuando cambió la letra de la canción ‘Las caleñas son como las flores’ por ‘Las caleñas culean como las flores’.

El pasado sábado, día en el que Cano Estremera tenía prevista la presentación que no pudo cumplir, un grupo de ciudadanos realizó una manifestación en protesta a la llegada del cantante.

Redacción Nacional

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero