lunes, 26 de mayo de 2014

Rubén Sierra retoma carrera musical con nuevo álbum

El primer sencillo se titula “La más grande mujer”, que dedica a su madre y a las demás progenitoras del mundo. “Un Verdadero Hit” fue su primer disco, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito artístico.

Por más de 20 años, este famoso puertorriqueño ha manejado dos profesiones que han marcado su vida: el béisbol y la música.

Miami, FL | 05.14.2014 |

F & F Media Corp.- Rubén Sierra implantó números imborrables durante 20 exitosos años en las Grandes Ligas. Durante todo este tiempo, también su pasión por la música ha marcado su vida logrando una carrera discográfica importante.

Ahora, más centrado en la música, este artista que perteneció al exclusivo catálogo de RMM, de Ralph Mercado, y que en Suramérica cuenta con una inmensa fanaticada que canta sus éxitos, retoma la carrera con un nuevo álbum y una intensa agenda de promoción y de conciertos.

Al mejor ritmo de la salsa romántica, Sierra continúa destacándose por sus interpretaciones de poesías de amor, como “Un Verdadero Hit”, su primer disco, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito musical, que años después, consolidó su carrera como salsero.

Muchas de sus canciones han sido éxitos a nivel mundial, como “El que juega con fuego”, “No sé por dónde empezar”, “Necesito un amor”, “Mi corazón es tuyo”, “Noche de luna”, “Si no fueras de él”, “Amiga querida” y “Quemarse entero”, entre otras, que han cautivado los corazones de los amantes del género.

“El Beisbolista de la Salsa”, como muchos conocen a Sierra, acaba de presentar su nuevo disco, donde interpreta sus grandes éxitos y su tema inédito “La más Grande Mujer”, que dedica a su madre y a las demás progenitoras del mundo.

Para celebrar el Día de las Madres, tiene un encuentro con su fiel fanaticada colombiana, este 16 de mayo, en Dejavu Disco Club VIP, Buenaventura, Colombia, donde cantará su más selecto repertorio.

Dos días antes, su pasión por el béisbol lo pone en el campo de juego, a las 4:00 de la tarde, para ofrecer una Clínica de bateo para los deportistas de la Liga Del Valle, en el Diamante de Béisbol. Las entradas son gratuitas para los amantes de “la pelota caliente”.

Luego de una extensa gira por Colombia el astro puertorriqueño regresará a Miami para presentarse en la Taverna Ritmo Café el viernes 23 de mayo. La noche siguiente, los salseros de West Palm Beach podrán disfrutar del talento de Rubén en CocoCabana Bar & Grill.

Rubén Ángel Sierra García fue pelotero estrella de las Grandes Ligas e hizo parte del salón de la fama con los Rangers de Texas (1986-92, 2000-01, 2003) como jardinero derecho.

También militó con los equipos Atléticos de Oakland (1992-1995), Yankees de Nueva York (1995-96, 2003-05), los Tigres de Detroit (1996), Reds de Cincinnati (1997), Azulejos de Toronto (1997), Medias Blancas de Chicago (1998), Marineros de Seattle (2002) y Mellizos de Minnesota (2006).


Adolfo Fernández
F & F Media Corp.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero