miércoles, 7 de mayo de 2014

Domingo Quiñones lanza su disco “De Vuelta al Amor”

Domingo Quiñones es un verdadero astro de la salsa. A lo larga de su amplia trayectoria artística sigue demostrando que es un ídolo de todos los tiempos.

Ahora, su estampa de grandes dimensiones musicales, continuará deleitando a sus miles de fanáticos a nivel mundial con el estreno de su disco “De Vuelta al Amor”.

Es una de las producciones más esperadas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y países de habla inglesa, debido al rotundo éxito que ha tenido el primer tema de promoción titulado “A Veces”.

Desde el martes 6 de mayo, el álbum ya puede ser adquirido en Amazon y en iTunes. También estará disponible en Puerto Rico en las tiendas Walmart, Best Buy y Kmart.

“Este es un disco que habla de diferentes tipos de romances, de las cosas que muchas veces no queremos hablar los hombres y de ciertas circunstancias en una relación de pareja”, dice Domingo. “Es totalmente romántico y diverso porque incluirá también otros géneros”, reveló esta leyenda de la música tropical que acaba de entrar al catálogo de la empresa F & F Media Corp. y que sale a la venta bajo el sello del artista, ESTN Productions, con la distribución de Select-O-Hits.

Para el lanzamiento del disco se ha armado una intensa agenda de presentaciones que incluye conciertos el 17 de mayo en el Best Western, Nyack, New York, con la orquesta original de Tito Puente; y  el día 22 del mismo mes, será la filmación del videoclip del próximo tema a promocionar, “Nada, Nada, Nada”.

Las actuaciones continúan el 6 y 7 de junio en las Fiestas Patronales del pueblo de Dorado, Puerto Rico y el 20 de ese mismo mes con Isidro Infante en el hotel Marriott, en el Condado, Puerto Rico.

Fue a finales de los 90 que Quiñones lanzó al mercado su primer trabajo de estudio, “Es mi nombre”, un álbum cargado de sentimientos y vivencias románticas compuestas y escritas por él que se desplegó como pólvora entre la comunidad latina y la anglosajona, posicionándose como el salsero más apasionante del momento. “El ser un artista polifacético me llevó a compenetrarme con el público”, comenta Quiñones. “Yo me concentraba en todo tipo de música influyente que se identificara con un individuo, yo quería que la gente no me viera solo como un artista, yo quería que se identificaran con mi trabajo que vieran más allá de lo que ven en un escenario, y gracias a Dios pude lograrlo”, agregó.

La saga de producciones continuó con “Pintando Lunas” (1992) y “En la Intimidad” (1993). Luego vino “Mi Meta” (1996), “Se Necesita un Milagro” (1997), “La Verdadera Navidad” (1998), y “Quién Mató a Héctor Lavoe” (1999), que incluyó los temas que interpretó durante la obra homónima. Su catálogo también incluye los discos “Poeta y Guerrero” (2000) y “Derechos Reservados”, llegando a participar en más de 600 grabaciones entre compilados, homenajes y diferentes tipos de proyectos discográficos.

Su fama y carisma le han permitido compartir con otros artistas como Rubén Blades, Oscar D’ León, José Alberto “El Canario”, Proyecto Sergio Jorge “Old Stars”, Jerry Rivera, Cheo Feliciano y Héctor Lavoe, entre otras grandes figuras de la salsa, con quienes no solo tenía participaciones artísticas sino que llegó a escribirle y a producirle trabajos de estudios gracias a su versatilidad para la composición.

La presencia de Domingo Quiñones y su buen manejo en la improvisación, le abrieron las puertas al mundo actoral, destacándose su participación en la obra teatral ¿Quién Mató a Héctor Lavoe?”, y consagrándose en las tablas como una las obras más exitosas en Estados Unidos.

A esta faceta se suman películas como “Skip Tracer”, junto a Michael Keaton, “Héroes de Otra Patria” (nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera), “Complot”, “Sudor Amargo”, “Ángeles Perdidos” y “El Cantante”.

Entre los proyectos que tiene luego de “De Vuelta al Amor”, se encuentra lanzar un libro testimonial con el que debutará en la literatura.





Adolfo Fernández
F & F Media Corp - Miami, FL
www.ffmediacorp.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero