El Señor Sentimiento, Reinagura las Noches de Gala del Tequendama

El salón Rojo del hotel Tequendama reinauguró el pasado 25 de julio sus noches de espectáculo con un evento de lujo, organizado por la Gerencia de Eventos de la Sociedad Hotelera Tequendama razón por la cual reunió varios artistas de primer nivel.

La noche inició con la presentación de MAIA, donde se vió la versatilidad de “La Niña Bonita” quien interpretó temas de su repertorio particular, de igual manera que canciones popularizadas por Armando Manzanero y Miguel Matamoros entre otros, finalizó con un tema de folclor caribeño que encendió los ánimos de los asistentes que de manera aislada fueron animandose a bailar.

Seguido vino CHEO FELICIANO, y contrario a lo que se pensaba que iba a ser una reunión entorno al bolero, “El Señor Sentimiento” brindó una presentación de lujo, interpretando primordialmente sus éxitos de Salsa, acompañado por una agrupación de altisima factura.
Entre los temas interpretados por Cheo, podemos resaltar Mentira, Canta, Sobre una Tumba Humilde, Yo no soy un Angel, El Ratón y Anacaona. Obviamente no se alejó de la línea romántica interpretando boleros, también cabe resaltar que en tarima, Cheo le hizo un homenaje a su mentor Tito Rodriguez, con el Tema Inolvidable.

La Orquesta que acompañó a Cheo, fue integrada por los siguientes músicos: Luis Galindo, Bajo; Luis Arroyo, Piano; Jorge Hugo Álvarez, Sintetizador; Raul Soto, Congas; Jairo Rosales, Bongo; Rey “El Chino” Escobar, Timbal; Edilberto Lievano y Alvaro Gomez, Trombones, Wilfer Fajardo y Carlos “El Chino” Acosta, Trompetas; Jorge “Cuper” Bermudez, Saxofón; Victor Mosquera, Mauricio Daltaire y Angelica Arenaza, Coros; Louis Garcia, Tres y Dirección Musical.

Para Finalizar se presentó Del Caribe Orquesta, dirigida por el Maestro John Pazos en el Piano, una agrupación que remató con broche de oro y un repertorio de lujo, de manera que los asistentes a la reinaguración de las Noches de Gala en el Hotel Tequendama, disfrutaron de un espectáculo y seguros que volveran a asistir a noches asi

Felicitaciones a los Empresarios, Promotores y Gestores de eventos de este tipo y augurandoles los mejores éxitos para eventos próximos.


A Continuación Todas las Fotos del Evento...

Videos del Mundo Salsero

Loading...