sábado, 15 de marzo de 2008

Lanzamiento Charanga Capital

La Noche del Lanzamiento de Charanga Capital de la Real Charanga, inició enmarcada por la música folclórica del Caribe Colombiano ejecutada por el Sexteto Tabalá, de San Basilio de Palenque. Seguido por el excelente Reggae que presentó la banda Bogotana Huevo Atomico, que dispusieron un excelente auditorio para que el homenaje a Bogotá, elaborado por la Real Charanga se presentará en sociedad.
Real Charanga Lanzamiento Charanga Capital

Muy pasada la media noche, se dispusó la Real Charanga en el escenario e iniciaron con el tema que le da nombre a su producción discográfica y bandera de la misma, Charanga Capital, y poco a poco fueron desfilando los temas de su CD y algunos covers entre los que se destacó El Sol de la Noche de Salsa Celtica, pero a la manera de la Real Charanga.

Una presentación que estuvo enmarcada por una excelente puesta en escena y que lograron fusionar perfectamente el trabajo de producción audiovisual, con el escenario y los músicos, por el cual se merece una felicitación tanto la producción del Festival como la de La Real Charanga que lograron articular de forma perfecta su presentación.

En cuanto al público asistente, se gozaron cada una de la ejecuciones de los músicos en tarima, se vieron muy animados todo el tiempo, bailando y disfrutando de todo el repertorio que nos tenía preparado la charanga.

A las 2:30 de la Madrugada, la producción del evento no nos dejo seguir disfrutando de la Real e interrumpió la orquesta, motivo por el cual no pudimos escuchar completo el Inspector Charanga, tema que los hizo populares en el pasado por su contestación a la Pantera Mambo de La-33.

Saludos

Quike Sánchez
Melómano

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero