Festival de Orquestas - Zona Rosa Sur

La noche del viernes 30 de noviembre fue la oportunidad para los capitalinos de observar reunidas tres de las orquestas del movimiento salsero bogotano. A las 10:00 pm Bongos contaba con aproximadamente 100 personas; paulatinamente el sitio se fue llenando y se dio inicio a lo realmente importante de la noche, la presentación de las orquestas.

La encargada de iniciar el espectáculo fue Calambuco quien hizo gala de las sensacionales voces con que cuenta, animaron al público asistente con lo mejor de su repertorio, el único lunar fueron los vientos los cuales desafinaron justo en la canción en que mejor deberían sonar “Te falta ritmo”.

Acto seguido hizo su presentación El Sexteto Latino Moderno quien como ya nos tiene habituados se presento de una manera ejemplar. Demostró la alta calidad de todos y cada uno de los músicos que la conforman llenando de sabor el sitio que para dicho momento ya contaba con una muy buena afluencia de público.

Festival de Orquestas en Bongos
En mi opinión personal fueron los ganadores de la noche, una presentación impecable llena de profesionalismo, que sólo fallo por el sonido más en ningún momento por los integrantes de la agrupación, las voces estaban cargadas de bajos por lo cual no eran muy claras.

El cierre estuvo a cargo de la Mambo Big Band quien no se presento con su nómina completa, era más bien una Mambo Small Band tal como lo expresaría un amigo de Cali. Buenas interpretaciones, música bien seleccionada. Lamentablemente, uno de los cantantes subió ebrio a la tarima.

En resumen un esfuerzo loable el de TOLEDO PRODUCCIONES, una noche llena de ritmo, salsa y confraternidad, en la cual se vio unidad, compañerismo, un espíritu de respeto y por sobre todo buena música.


Para Mundo Salsero.
LUZ DARY ROA ECHAVARRIA
luzdaryroa@hotmail.com

Videos del Mundo Salsero

Loading...