miércoles, 14 de noviembre de 2007

Páginas Amigas de la Salsa

Nuevos Ingresos al a Web de Mundo Salsero

"Salseros de Bogotá y el mundo bienvenidos a esta nueva experiencia que es CONEXION SALSERA, un espacio de información y opinión para salseros de TODAS LAS EDADES, CONOCEDORES Y NO CONOCEDORES, es un gran orgullo compartir con ustedes mi afición por la salsa. Cualquier inquietud o duda por favor escribir al correo conexionsalsera@gmail.com , estaremos atentos a sus comentarios."


El DJ caleño Luis Felipe Valero conocido como El Chino, nos presenta su WebSite, en el cual nos muestra parte de su trabajo de su programa radial Solar Latin Club, emitido a través de la emisora virtual de la Universidad Santiago de Cali desde el año 2006.




Fernando España: Escritor, Periodista, Productor, presentador y guionista de radio, televisión, cine, multimedia y eventos, Programador musical, Conferencista, Asesor, Consultor. nos presenta su Blog en donde podremos encontrar noticias diversas del ambiente cultural , contacto: sonfonia@gmail.com



El Solar Stereo
http://www.elsolarstereo.com

Salsa con Golpe, al Mejor estilo de Cali!!!
Una Emisora de Internet que transmite desde la Capital del Mundo, New York, la salsa con el Golpe caracteristico de Santiago de Cali, se puede escuchar en Linea en la dirección http://24.184.47.216:8000/listen.pls



En este sitio se publica un tema musical genero salsa, el cual puede ser escuchado directamente en el sitio. Este, es seleccionado de acuerdo a nuestros gustos y tendencias musicales; en cada entrega la cual se realizara cada 15 días, publicamos una critica con respecto al mismo, expresando nuestra opinión, aparte se recomienda otro tema musical al cual hacemos referencia en la critica publicada. De la misma forma en cada entrega tendremos a un artista destacado del cual presenta una pequeña reseña y enlaces a sitios de interés.





Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero