viernes, 23 de noviembre de 2007

Festival de Orquestas de Salsa en Bogotá

FESTIVAL DE ORQUESTAS DE SALSA

ZONA ROSA SUR

Bogotá. - Este viernes, 30 de noviembre, el evento salsero del año con las agrupaciones de moda del movimiento salsero bogotano: Calambuco Orquesta, Sexteto Latino Moderno y La Mambo Big Band.

Calambuco, salsa brava con sabor de barrio caleño. Sonora conformada por jóvenes músicos, con un tema como "Te falta ritmo", incluido en la programación caliente de emisoras bogotanas y "de la capital mundial de la salsa". Después de La 33, la orquesta con mayor número de seguidores en la ciudad.

El Sexteto Latino Moderno, el ensamble distinto y diferente de Bogotá. A un mes de haber publicado su primer trabajo discográfico, supera ya las tres mil copias vendidas. Feliz oportunidad para ver, escuchar y bailar con los ganadores del IX Festival Salsa al Parque.

La Mambo Big Band, la orquesta de los maestros de la vieja guardia salsera, con un repertorio para evocar los tiempos del "Palladium" y "Rumbaland". Dirigida por el percusionista Germán Villareal, es el colectivo más afincado del movimiento distrital.

Salsa, jazz latino y mambo, en Bongos, un espacio en la Avenida Primero de Mayo, la Zona Rosa Sur, el cual se ha venido convirtiendo en el "Cheetah" bogotano, aquel lugar de Nueva York que en el agosto del año sesenta y uno proyectara mundialmente a las Estrellas de Fania.


Fernando España
Manager & Jefe de Prensa
Sexteto Latino Moderno
sonfonia@gmail.com
www.fernandoespana.blogspot.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero