domingo, 18 de noviembre de 2007

Alfredo Linares, Charanga NewYork y SalsaMonte en Bongos

La presentación del Artista Peruano Alfredo Linares, estuvo enmarcada por lo alto, primero pues la presentación de los Bailarines de la Academia Afro Caribeña en donde un par de niñas muy bonitas y un par de caballeros, nos brindaron un espectáculo agradable a todos para que después de ellos nos brindara SalsaMonte una presentación como las que nos tiene acostumbrados, tocaron temas propios, como temas de Bobby Valentin, Tommy Olivencia y Roberto Roena. Seguido la presentación de la Charanga New York, orquesta que siempre nos tiene acostumbrados a sus covers, pero que hace vibrar al publico de alegria y bailaron notablemente

Despues de ello, vinieron mas bailarines, Afro Latina Salsa Show, Afrocaribeñas y otros mas que entretuvieron al publico mientras el maestro Alfredo Linares compartia con el público asistente.




Alfredo Linares, Charanga NewYork y SalsaMonte en Bongos

Luego se subió a la tarima y a interpretar su exitos, como Mambo Rock, Tiahuanaco, Cachumbembe, Amor Amargo, Mi Ritmo Caliente y Machu Pichu (video) entre otros.

El Maestro Linares nos brindó un espectaculo muy sencillo pero grandisimo de calidad en cuanto a lo musical y a lo personal, ya que compartió con todo el público asistentes desde antes y después de su presentación, en la cual pudimos observar como se tomaba fotos con la gente.

Felicitaciones al los productores del Concierto, a Zoka Café Mambo, al Podium Salsa Bar, a La Z 92.9, a SalsaMonte, a la Charanga New York, y al Maestro Alfredo Linares, por el espectaculo tan bueno que nos brindaron el pasado Viernes 16 de Noviembre.

A Continuación un Clip de la interpretación del Tema Machu Pichu del Maestro Alfredo Linares

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero