lunes, 15 de octubre de 2007

Concierto: Sexteto Latino Moderno

CONCIERTO DIDÁCTICO

SEXTETO LATINO MODERNO

(Latin Jazz, salsa, timba y afro Caribe)

Amigas y amigos

Cordial saludo

Debido al gran interés que ha despertado el movimiento "salsero" en la ciudad de Bogotá, tales como la asistencia masiva a espectáculos públicos, foros virtuales, publicaciones, programación radial y el surgimiento de numerosas agrupaciones de estilo afroCaribe, hemos invitado en esta oportunidad al espacio "Los Martes Musicales" al SEXTETO LATINO MODERNO, reconocida agrupación capitalina intérpretes del repertorio salsero, jazz latino y otros estilos caribeños.

Este grupo lo conforman Roberto Toledo en la percusión y producción ejecutiva (contactos: Cel. 310- 4801081 sextetolatino@bouquetreal.org web: sextetolatino.bouquetreal.org ), Rubén Toledo en las congas y bongoes (Contactos: Cel. 311-5455030 rutol-17@hotmail.com ), Yasser Aguancha en el piano, César Castillo en el vibráfono, Cristian Toledo en la percusión, Carlos Portilla en los timbales, Cristian Salazar en el bajo, Renaldo Gordon y Luís Zapata en las voces y coros.

Durante su intervención musical, los integrantes ilustrarán a los asistentes acerca de cuál es su Misión y visión, su estilo improvisatorio, su propuesta sonora y su primera producción discográfica próxima a salir al mercado titulada "Al Acecho", con la inclusión de 7 obras originales del grupo y 5 números de salsa, Latin Jazz, montunos y fusión de covers.

Adicionalmente, les informamos que tentativamente para el próximo martes 6 de noviembre tenemos previsto realizar una PLENARIA DE LAS ARTES MUSICALES EN COLOMBIA, un espacio abierto a todos los sectores comprometidos en la construcción de un mejor país sonoro. En tal virtud, convocamos desde ya a todos los integrantes del concejo distrital de música, medios de comunicación (radio, prensa, revistas, etc.), sectores académicos (colegios y universidades), asociaciones musicales (Adecol, Sayco, Acinpro, etc.), propietarios, empresarios, manager de agrupaciones y establecimientos públicos (bares, tabernas, clubes, etc.), investigadores, intérpretes, compositores y demás allegados al quehacer musical para trabajar articuladamente en pro del sector del arte musical Nacional.

FECHA: Martes 16 de octubre de 2007

HORA: 5:45 p.m.

LUGAR: Universidad Santo Tomás. Carrera 9 No 51-11

Aula Sanz Tena. Bogotá- Colombia.

MODALIDAD: Abierto a todo el público interesado en la cultura musical popular.

ENTRADA LIBRE

Duración aproximada: Tres horas

Coordinación general:

Profesor: Manuel Antonio Rodríguez

Asistente: Ing. Cristina Martínez

Invita Bienestar Universitario de la Universidad Santo Tomás

Más información en www.musicalafrolatino.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero