miércoles, 5 de septiembre de 2007

Encuentro Regional de Coleccionistas Armenia 2007

Salsaludo cordial desde Armenia

 

En archivos adjuntos les estamos extendiendo cordial invitación para el encuentro regional de coleccionistas que el grupo Bembe Cuyabro realizara el próximo sábado 15 de septiembre a partir de las 4 p.m. en las instalaciones del Centro de Documentación e Investigación Musical del Quindío, sector Parque Uribe.

 

La temática es libre y en el intermedio del evento estaremos proyectando la película "El Cantante", con Marc Anthony y Jennifer López, como inicio del ciclo de películas sobre el genero salsero que hemos denominado "la salsa en cine club bar.".

 

Igualmente esperen invitación para el XX Encuentro De Coleccionistas Del Eje Cafetero Y Norte Del Valle "Armenia 118 Años", que tenemos proyectado realizar para el domingo 14 de octubre (puente festivo), dentro del marco de las festividades aniversarias de la ciudad milagro, pueden venir temprano para disfrutar del yipao, único en Colombia.

 

Cualquier información adicional pueden llamar a:

 

3154952353 - 3113678657 - 3162572004

 

Los esperamos

 

Rubén Darío Cañaveral Henao

Grupo De Coleccionistas Bembe Cuyabro

 

Director y presentador programa radial

Del son a la salsa - 102.1 - la u FM estereo

 

Saludos desde la tierra del Café

Armenia - Colombia



--
"Hay dos cosas que son infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro" Albert Einstein

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero