martes, 12 de junio de 2007

FALLECE EL SALSERO BORICUA TITO GOMEZ.......

El salsero puertorriqueño Tito Gómez falleció esta madrugada en en la clínica Valle de Lilí ubicada al sur de la ciudad de Cali, en Colombia, víctima de un infarto, según confirmaron varias fuentes allegadas al artista.

El cantante tenía 59 años.

Tito Gómez, que en su carrera musical se destacó junto a las orquestas de Ray Barretto, La Sonora Ponceña, La Terrífica y Charlie Palmieri, así como el colombiano Grupo Niche, había establecido su residencia en tierras colombianas desde hace poco más de un año, donde solía presentarse como solista.
Su voz es recordada por las excelentes interpretaciones que logró, entre otras, en los temas "Guararé" y "Prende el fogón", consignadas en sendas grabaciones junto a Ray Barretto y La Sonora Ponceña, respectivamente.

Al arribo de la década de 1990, el cantante impulsó su carrera en solitario con la producción "Un nuevo horizonte" junto a la compañía Musical Productions. Este trabajo se colocó en el favor del público con los temas "Déjala" y "Déjame volver". A partir de ahí su carrera continuó en ascenso consignando su talento en más de una decena de grabaciones de las que sobresalieron las melodías "Déjala" y "Quién nos iba a decir", ambas interpretadas a dúo junto a Tito Rojas.

Hace varios años, el salsero estuvo cumpliendo prisión en Estados Unidos tras ser acusado de falsificación de dinero.

Desde aquí le decimos Paz en su Tumba

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero