domingo, 13 de mayo de 2007

Salsa Pa´ Vé - Exposición Itinerante en el QuiebraCanto

Salsa Pa' Vé, presentó su primera Exposición Itinerante en torno a la Salsa el pasado 12 de Mayo y por varios días estará expuesta en la Casa QuiebraCanto.

Se reunieron 22 ilustraores, Diseñadores Graficos, Animadores y en fin, personas que tiene que ver con el mundo de la imagen y que quisieron plasmar de una u otra manera su sentir por este ritmo que nos pone a bailar día a día en los bares y discotecas, pero para que lo podamos VER, si Vé...!!!

A continuación publico una serie de Fotografias que tomé del evento de Lanzamiento, pero ustedes entenderan que no podran admirarlas en su total expresión, si no asistiendo al Quiebracanto (Cra 5 con Calle 17), y proximamente estarán en Casa Buenavista.

Las imagenes publicadas por este Blog de la Exposición Itinerante Salsa Pa' Vé, son Propiedad de sus realizadores y está prohibida su Reproducción Total y/o Parcial
Salsa Pa' Vé en el Quiebracanto
En el marco de la Exposición y para amenizar la Rumba, se presentó la Orquesta Kimbawe - Salsa Pura, sí esa misma que Abrió el Concierto de Aniversario de SalsaNaMa. Esos muchachos que con su tezón han ido cautivando al público capitalino y que ya por otras cuidades preguntan por ellos.

Iniciaron su presentación con un tema compuesto por Ricardo Garcia, Compositor de casi todo los que toca Kimbawe, y que lleva por nombre KIMBAWE, un tema instrumental y con mucha fuerza, que de inmediato animó al público asistente al Quiebra.

De ahi en adelante el resto es carreta, la orquesta tocó sus temas, los asistentes se diviertiron, los admiradores vieron cuadros y en general la cosa salió bien, muy bien diria Yo.

Para Ver las Fotos haga Clik Aquí o en la Foto
Kimbawe en Quiebracanto

Para Cualquier información acerca de Salsa Pa' Vé, comunicarse con Angelica Acosta Otero, con InSide Design y/o Jorge Lewis Morales en inside.design2006@gmail.com - salsa.pave@hotmail.com o a los Número Celulares 316 6306995 – 315 6482060

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero