sábado, 19 de mayo de 2007

Calambuco en Martí

El Día 18 de Mayo de 2007, tuve la oportunidad de volver a escuchar en Vivo a Calambuco, Salsa Brava, Una Agrupación, que es diferente a casi todas las orquestas que se han formado en el nuevo movimiento salsero bogotano, y es diferente , porque su estructura es tipo sonora, basada en Trompetas y no en trombones, por eso me gusta mucho, ademaás que tocan muy bien.

El lugar de Encuentro era Martí un nuevo lugar que queda ubicado en Pleno centro historico de la ciudad, en el barrio La Candelaria del centro. Es un Lugar acogedor y sobrio.

Llegamos como a eso de las 10 de la noche y el lugar ya estaba en una ocupación casi del 70 %, la gente seguia llegando y se fueron acomodando de manera tal que pasadas las 11 de la noche inicó la presentación de Calambuco, con el lugar en su total ocupación y la puerta cerrada, debido a que no habia mas lugar.

Click Aquí o en la Foto Para Ver Todas las Fotos

Calambuco, Salsa Brava en Martí


Después de iniciada al presentación, todo el mundo a Gozar con algunos temas de Héctor Lavoe, Ray Barreto, Fanial All Stars, El Conjunto Clásico, Santiago Cerón y obviamente la música Original de Calambuco, de los que están en el CD.

Todos los asistentes disfrutaron de una presentación muy buena de la orquesta, hubo mucha interacción del Público con la banda y pasamos una noche espectacular.

Los agradecimientos para el público asistente y al Propietario de Martí, por apoyar a la música hecha en Bogotá y haber presentado un espectáculo de tan buena Calidad

Gracias, Calambuco

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero