lunes, 12 de febrero de 2007

Transmi-FlashMob

A proposito del evento del pasado 10 de Febrero de 2007, el Tercer FlashMob, cuyo lema era....
Tu camara NO es un Revolver,
una Foto NO es una Bala



En dicho evento participamos aproximadamente unos 100 camarógrafos, blogger's, amigos y mejor dicho todo el que quisiera tener un registro fotográfico y/o fílmico de este momento, un momento de "protesta", y digo "protesta" porque simplemente los asistentes nos dedicamos a tomar fotos y mas fotos sin agredir a nadie en un "lugar prohibido".

Como a eso de las 5:00 pm del pasado 10, fueron llegando de manera tímida cada uno de los participantes del FlashMob y se fueron asentando en cada una de sus tribunas, para así empezar la toma de fotografias desde su tribuna particular, como a eso de las 5:20 pm se arriesgó el primero y detras de él, se fueron saliendo de los bolsillos, bolsos, carteras y de cuanto lugar se les ocurría cámaras y mas cámaras, algunos con cámaras de rollo, otros con tecnologías un poco mas nuevas pero compactas y otros con cámaras profesionales y hasta con trípode, la idea era no perderse el momento en que todos estabamos en el registro de imagenes.

Para Ver las Fotos haga Click Aquí o en la Foto

Desde mi punto de vista, me lo goce, me disfrute el evento de una manera descomplicada, aunque debo confesar que tenía miedo, porque uno nunca sabe la policia como reacciona, por eso me fui con ropa muy comoda y llegue con muchas prevenciones, pero despues de ver tanta gente congregada alrededor de lo mismo, me sentí seguro, seguro de tomar mis fotos, de "armar mi propio desorden".


En dicho evento estuve acompañado por una muy buena amiga, que por cuestiones de seguridad voy a utilizar su Nick, "Negruscus", tambien estuve con Santo (http://www.salsanama.net) y Ricardo8A (http://salsabogota.blogspot.com), quienes supongo en sus sitios publicaran fotografias que ellos tomaron.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero