martes, 6 de febrero de 2007

Calambuco en Siguaraya - Lanzamiento de su CD

El pasado Viernes 2 de Diciembre tuvimos la oportunidad de ver la presentación del CD de Calambuco "Como en el Barrio", disco que fue lanzado el año pasado en "su casa", Casa Buenavista, con una muy buena aceptación y luego en la Plaza de Bolivar le fue presentado al público en general.
A Continuación un clip con un fragmeto de la presentación en Plaza de Bolivar


*************************
Al iniciar la presentación el pasado viernes en Siguaraya, los que nos encontrabamos mas cercanos a la orquesta, nos dimos cuenta que hubo un problema con el sonido, particularmente con el Piano y nos vimos sorprendidos como el Director de la orquesta, Andrés Succar, continuó con el toque, como si nada pasara y terminaron "Metele" de una forma tal que el público en general casi no percibió la falla.

Estos muchachos continuaron con su toque y poco a poco el sonido iba mejorando, interpretaron 9 temas de los 10 que trae su producción discografica, ademas tocaron algunos temas del Conjunto Clásico y Johnny Pacheco.

A medida que iba pasando la presentación, se noto la gran fuerza que tiene la orquesta (debo confesar algo: sentí algo muy parecido a los que sentí con La-33 en su momento) y cada vez la gente se emocionaba mas con cada uno de sus temas.

Para hablar en general de la presentación, debo decir que fue Muy Buena, además de la calidad musical de sus integrantes, tambien debemos hablar de su calidad como personas, para nada creidos, muy compenetrados con la gente y además muy sencillos.

Debo invitarlos a que entren a su blog: Http://Calambuco.Blogspot.com, ahí podrán escuchar sus canciones y hasta descargar, ya que se puede difundir de acuerdo a la Licencia de Creative Commons 2.5, pero si les invito a comprar ese disco verde, ese disco donde esta plasmado todo el trabajo de estos muchachos, y comprar este trabajo es apoyarlos, apoyar a una orquesta que hace parte de todo este nuevo movimiento salsero que se está dando en Bogotá.

Quike Sánchez

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero