viernes, 15 de diciembre de 2006

Programación Cultural de Soneros de la Cava - Estacion Latina


PROGRAMACIÓN CULTURAL DE
SONEROS DE LA CAVA

(Cra. 91 No. 147-55 - Suba, Centro Comercial Pórticos)


ESTACIÓN LATINA


13 de diciembre de 2006

Bueno con la proximidad de la navidad y el fin de año nos queda hacer un breve recuento de lo que hemos vivido este año. Contarles que sin su ayuda no hubiera sido posible comunicarnos, agradecerles su continua manifestación de aprecio y cariño por la música.

Les detallamos la historia musical de un sinnúmero de músicos colombianos, como Samuel Torres, Yuri Buenaventura, Eddy Martínez, Justo Almario. Hicimos especiales con Héctor Lavoe, Arsenio Rodríguez, Larry Harlow, Ray Barreto, Héctor Rivera, Rebeca Mauleón, La Selecta,
Félix Chappotín, Chocolate Armenteros y Luis "Perico" Ortiz, entre otros.
Transmitimos los eventos musicales de Bogotá, estuvimos en Salsa al Parque y Galas Salseras, compartimos con Bailatino y algo de Bamboleo de Cuba, que la hemos visto en video. Y, por supuesto, disfrutamos de las orquestas bogotanas, todas de excelente calidad.
Escuchamos a La Banda y nos declaramos bandidos y bandidas.

En el repertorio musical de Soneros de La Cava quedó para la historia La 33, La Conmoción Orquesta, La Banda, Kimbawe, La Real Charanga , y también nos declaramos timberos y timberas, entonces, en la programación habitual se incluye a los Van Van, a Manolito y su trabuco, a Climax, a Bamboleo de Cuba y a Irakere.

Es preciso reconocer a nuestros amigos que disfrutan compartiendo sus conocimientos y aprecio musicales: el profe Aristo, John Blanquicet, el profe Willie, Carlos Alejandro, el profe Armando, Isidoro y Fernando López. A quienes desde otros medios también comparten sus experiencias y percepciones: a Marcel Cardozo, a Manuel Durango y a Quike Sánchez.

Orlando, Carlos Alejandro y yo les auguramos una hermosa navidad y un buen año 2007, que se diviertan en compañía de la familia y de sus amigos, los esperamos para continuar fomentando esta sabrosa música afrolatina y compartiendo más repertorios y artistas.
Los invitamos a la programación de salsa en TV. Este miércoles, 13 de diciembre, de 8:30 a 10:00 p.m., en el canal 60 de Superview Tu Vecino TV a un especial de Bobby Valentín. Director de programa: Francisco Alonso. Melómanos: Cesar Villamarín y Aristo Rodríguez.
Este programa se emite todos los días miércoles.

No olviden sus emisiones habituales por la radio: 98.5 UN Radio, 91.9 Javeriana Stereo, 90.4 de U. Distrital.

La rumba nos espera este fin de semana, aún tenemos mucho que ofrecer de buena música a cargo del profe Willie y Carlos Alejandro.


Letras: Elsy Susana.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero