viernes, 22 de diciembre de 2006

La 33 y la Banda, Jueves Rumbero

Anoche estuve en la presentacion de La 33 en el Parque Metropolitano Simon Bolivar en el Marco de las Novenas que organiza la Alcaldia Mayor de Bogota, desafortunadamente llegue tarde y no alcance a ver la Charanga de la Candela (que no he tenido la oportunidad e ver), cuando llegamos con Alioska y su combo, apenas empezaba la novena y estaba en la tarima un coro de villancicos, luego termino la novena y agozar, se vino la 33 con toda su musica y su fuerza.

Fueron tocando uno a uno los temas de ellos, tanto los del CD, como los nuevos que tienen preparados para el proximo trabajo discografico, que como ya hemos dicho en varios Web's saldra aproximadamente para despues de semana santa. Desde el principio l gente se fue contagiando con la-33 y para finalizar amenizaron los fuegos pirotecnicos con su tema Exito, LA PANTERA MAMBO.

Despues de salir del Simon Bolivar iniciamos recorrido para Siguaraya en el Sector de Galerias, se presentaba La Banda en una video Audicion Homenaje a Ruben Blades, en donde desde el primer momento fuimos bien atendidos por todos en Siguaraya, -Un Abrazo al Negro Manuel y su hermano-, afortunadamente llegamos apenas cuando iban a empezar a tocar, y empezo la gozadera.

La verdad confieso que no tenia pensado ir, desde mi punto de vista Ruben Blades es uno de esos artistas "espesos" y dificiles de digerir, pero igual me arriesgue y me encontre con un buen trabajo de la Banda, buenos arreglos para los temas de Blades -que por cierto no son faciles- y la gente dispuesta a gozar de una buena rumba.



Desde esta tribuna felicito a William, a Rene Alejandro, a Astrid, a Mancho, a Isra, a John, a mayte que la vi muy linda entre el publico, y a todos los demas que no recuerdo sus nombres, disculpen por favor, Felicito a La Banda, cada vez los escucho mejor, mas afincados y con estilo propio, un sonido propio

A continuacion un video del mismo toque

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero