jueves, 26 de octubre de 2006

15° ENCUENTRO NACIONAL Y 2º INTERNACIONAL DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS


15° ENCUENTRO NACIONAL Y 2º INTERNACIONAL
DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS
49° FERIA DE SANTIAGO DE CALI.
PARQUE DE LA MÚSICA
26 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2006

INVITACIÓN ESPECIAL

DE: OSCAR JAIME CARDOZO ESTRADA

PARA: PARTICIPANTES DE LA PROGRAMACIÓN MUSICAL

Atn. Amigos Coleccionistas, Melómanos Independientes, Asociaciones, Emisoras, Salsotecas, Tabernas, Viejotecas, Discotecas e Invitados Nacionales e Internacionales.

Cordial saludo de la Alcaldía de Santiago de Cali, CORFECALI y EKC PRODUCCIONES productor del 15º Encuentro Nacional y 2º Internacional de Melómanos y Coleccionistas de la 49ª FERIA DE SANTIAGO DE CALI, del 26 al 30 de Diciembre de 2006 en el Emblemático Parque de la Música.
Su participación es de manera gratuita, buscando promocionen su Imagen y la de sus establecimientos ante el numeroso público asistente al Encuentro, colocando lo mejor de la música de sus colecciones haciendo disfrutar y bailar a la comunidad caleña y extranjera asistente al Evento, manteniendo la imagen de Cali como La Capital Mundial de la Salsa. La presentación musical tendrá TEMÁTICA LIBRE, teniendo como lema para orientar la programación: ¡ Golpe & Swing p’al Bailador....!

  • Usted tiene la posibilidad de escoger el día de su participación, tenga en cuenta que son máximo 15 participantes por día. El cierre de inscripciones será el 17 de Noviembre para organizar nuestra agenda según el orden de llegada de los formatos de inscripción.
    Escoja el horario en el que desea participar: de 3 a 6 p.m. o de 7 a 11 p.m. pues de 6 a 7 p.m. hay previsto una presentación en vivo para así ambientar al público asistente.
  • Repórtese en Tarima ante la coordinación Artística con los señores Larry Pay y Eliécer Delgado el día acordado a las 3 p.m. o a las 7 p.m. según sea su caso, siendo indispensable la puntualidad, pues las intervenciones van según el orden de llegada. Al reportarse también reclame los bonos de atención que le obsequia Ekc Producciones para hacerlo efectivo dentro del Parque..
  • La zona de Tarima ha sido especialmente acondicionada con sillas, mesas y baño para la comodidad de los participantes siendo de uso exclusivo, previa identificación y tendrán derecho a llevar un (1) acompañante. Por motivos de espacio se les solicita permanecer en dicha zona sólo el día de su participación.
  • Por respeto al público y por su buena imagen ante los numerosos asistentes, el coleccionista deberá subir a la tarima bien presentado y en completa sobriedad.
  • Con la calidad y seriedad que nos caracteriza a los melómanos y coleccionistas se entiende que deben presentar formatos originales y en buen estado de conservación. No se permitirán grabaciones de dudosa procedencia, tampoco habrá presentaciones en formato de video.
  • El coleccionista en tarima debe ser breve en su información, dedicándose exclusivamente a la información musical (Orquesta, vocalista, tema, género, año de grabación, otros).
  • Cada participante se presentará con dos temas por ronda hasta agotar el tiempo de participación, temas con una duración no mayor a 6 minutos. En las selecciones realizadas por los coleccionistas, se recomienda incluir agrupaciones, compositores o vocalistas colombianos.

    Cualquier sugerencia o inquietud comuníquese con los teléfonos 5247788 - 3154646671 - 3154646672.

    Agradecemos la puntualidad y todo el entusiasmo, interés y esfuerzo puesto amablemente por ustedes.
    Atentamente,

    Comité Organizador del Evento

    ♫ Oscar Jaime Cardozo Estrada - Director General 15º Encuentro Nacional y 2º Internacional de Melómanos y Coleccionistas
    ♫ María Elena Hincapié Quintero – Productora General
    ♫ Andrea Cardozo Hincapié – Coordinadora Comercial
    ♫ Ismael Nieto Zapata – Departamento de Medios y Comunicación
    ♫ Larry Pay – Coordinación Artística
    ♫ Eliécer Delgado – Coordinación Artística


    NO SE QUEDE POR FUERA DE LA PROGRAMACIÓN MUSICAL DEL 15º ENCUENTRO NACIONAL Y 2º INTERNACIONAL DE MELÓMANOS Y COLECCIONISTAS DE LA 49ª FERIA DE SANTIAGO DE CALI!!!!!!

    INSCRÍBASE HASTA EL 17 de NOVIEMBRE de 2006


    POR EL RESCATE DE NUESTRA IDENTIDAD SALSERA,
    CON OPORTUNIDAD PARA TODOS!


    HAGA EXTENSIVA ESTA INVITACIÓN A SUS AMIGOS MELÓMANOS

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero