viernes, 25 de agosto de 2006

Llega Sonfonia - La Nueva Revista Salsera


Bienvenida Sonfonia
http://www.sonfonia.com/
La Nueva Revista Salsera


Somos el sitio de encuentro para todos los latinos del Mundo, que sirve como herramienta fundamental para explorar la música del Caribe en toda su dimensión.
Aquí encontrarás las noticias de tus artistas favoritos, nuevas producciones discográficas, la agenda de los eventos, conciertos y presentaciones del movimiento en tu ciudad gracias a nuestro Staff de corresponsales en: Puerto Rico, Cuba, Colombia, Venezuela, EE.UU. y distintos países de Europa, quienes enriquecen el Portal con información especializada.
Existen enlaces que te permitirán conocer la terminología de la música afro caribeña.También bio-discografías de agrupaciones, músicos, compositores, e intérpretes que han contribuido al desarrollo de lo que hoy conocemos como SALSA: Agrupación de ritmos como:el son, el mambo, la pachanga, la guajira, el danzòn, el boogaloo, la bomba, la plena, guaracha, guaguancò y el bolero entre muchos más.
En este sitio de encuentro podrás conocer nuevas amistades usando nuestro CHAT. Con sonfonia.com periódicamente podrás tener la mayor información actualizada del Panorama Salsero Mundial directamente en tu e-mail suscribiéndote a nuestro boletín electrónico.
Disfruten del auténtico “Portal de la Salsa” sonfonia.com: la revista virtual especializada en música afro-antillana.

Envíenos sus sugerencias y comentarios a:
contactenos@sonfonia.com

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero