lunes, 14 de agosto de 2006

Exitosa gira La 33 en Europa

Los integrantes de La-33 han cumplido con un ritmo frenético de viajes y presentaciones consecutivas en su tour europeo, trayendo de regreso las palmas del público que asisitió masivamente a los diferentes escenarios. Éxito total!


Esta es la conclusión tras el periplo de La-33 por el viejo continente.

Los organizadores del Festival Latinoamericando en Milán Italia, halagaron a los músicos y expresaron su emoción por la cantidad de asistentes que atendieron la cita del certamen (mas de diez mil personas) y que viajaron a ese país desde otros sitios en Europa, exclusivamente para presenciar la actuación de La-33.

Su participación en el festival Pole Pole de Bélgica fue un éxito rotundo, con una asistencia de alrededor de siete mil personas que se dejaron cautivar por el sonido de La-33; además de su paso por tres de los màs importantes clubes de Alemania y finalizando en el Festival Antillanas Caribeen en Bélgica, allí, en frente de màs de quince mil personas, recibieron un caluroso hasta pronto.


La Orquesta estará de vuelta a la capital colombiana el próximo martes 15 de agosto entre las 2:30 pm y 3:30 pm en el Aeropuerto el Dorado, démosle una gran bienvenida.

Nuestra Programación

Emisoras en Vivo Mundo Salsero Mundo Salsero